MENU

REPARACIÓN MANTENIMIENTO

Es un sistema que aprovecha la energía de un espacio para proveer calor o frío al interior de la edificación y al agua sanitaria. Se utilizan bombas de calor y un líquido refrigerante, realizando el intercambio energético necesario para ofrecer la temperatura adecuada, tanto al espacio y al agua como a equipos de refrigeración.

El lugar, sin importar la temperatura a la que esté, cuenta con energía que es absorbida por el sistema y utilizada en el proceso. Por esta razón, utilizará menos kW de energía eléctrica. El porcentaje de uso de cada una de estas dos fuentes de energía dependerá del equipo que utilices, pero se puede decir que por cada kW consumido produce hasta 5 kW térmicos.

La mayoría de estos sistemas pueden extraer hasta el 80% de la energía de ambiente. Es, por consiguiente, una alternativa para el funcionamiento de calderas que trabajan con gas carbón y otros combustibles. Funciona de forma similar a los demás equipos que se conocen, pero sus ventajas hacen una importante diferencia.

¿Cómo funciona un disipador de calor y para qué sirve?

El concepto de aerotermia es utilizado en equipos de última tecnología ya que no requieren grandes instalaciones ni complejos sistemas de alimentación.

aerotermia esquema

Servicios de aerotermia domésticos

Expertos en reparación de averías y mantenimientos rutinarios para garantizar la máxima eficiencia energética en tu hogar.

Ponte en contacto con nuestro equipo y deja tu confort en buenas manos.

Los equipos de aerotermia suponen una inversión que vale la pena cuidar para que perdure el máximo tiempo posible. Es importante disponer de un plan de mantenimiento para prolongar así la vida útil del equipo y garantizar su alto rendimiento energético.

Las principales labores de mantenimiento que se deben realizar en un equipo de aerotermia son:

  • Revisión del equipo de aerotermia
  • Limpieza de filtros del sistema de aerotermia
  • Desinfección del equipo de aerotermia

Realizar un mantenimiento periódico del equipo de aerotermia logrará reducir el riesgo de que presente averías importantes. Además, es imprescindible para asegurar que trabaje de manera óptima aprovechando su máximo potencial.

Es recomendable realizar una revisión del equipo de aerotermia al menos una vez al año. De esta forma se podrán detectar y solucionar aquellos pequeños fallos que acaban desencadenando averías mucho más costosas.

Nuestros planes de mantenimiento le permitirán disfrutar del confort de su hogar con total seguridad y con la confianza de contar con un técnico especialista siempre a su servicio.

NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES

Servicios de aerotermia industrial

Damos servicio enfriando o calentado tus espacios.

Trabajamos con depósitos, intercambiadores, piscinas, torres de refrigeración, habitáculos…

Consigue mantenimiento mínimo y un gran ahorro energético. ¡Llámanos!

Cuéntanos sobre tu proyecto o llámanos