MENU

REPARACIÓN INSTALACIÓN MANTENIMIENTO

La energía solar térmica o energía termosolar consiste en el aprovechamiento de la energía del Sol para producir calor que puede aprovecharse para  para la producción de agua caliente destinada al consumo de agua doméstico, ya sea agua caliente sanitaria, calefacción o para producción de energía mecánica y, a partir de ella, de energía eléctrica. Adicionalmente, puede emplearse para alimentar una máquina de refrigeración por absorción, que emplea calor en lugar de electricidad para producir frío, con el que se puede acondicionar el aire de los locales.

La transformación de la energía solar en energía térmica que se lleva a cabo en tus placas solares te permite disfrutar en tu hogar de agua caliente sanitaria a lo largo de todo el año. Pero, ¿alguna vez te has preguntado cómo funciona uno de estos equipos? A continuación te explicamos cuáles son los componentes de una instalación solar térmica y su funcionamiento.

Instalaciones solares para hogares y empresas

Súmate a la alternativa sostenible más empleada y benefíciate de la electricidad que te ofrece el clima de España.

Trabajamos proyectos para particulares y profesionales. ¡Llámanos!

Estudio de viabilidad, proyecto de ingeniería, instalación y el posterior mantenimiento de los sistemas de Energía Termosolar que el cliente requiera. Esta consiste en el aprovechamiento de laenergía del Sol para producir calor que puede aprovecharse para la producción de agua caliente destinada al consumo de agua doméstico, ya sea agua caliente sanitaria, calefacción, o para producción de energía mecánica y, a partir de ella, de energía eléctrica.

NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES

Cuéntanos sobre tu proyecto o llámanos